Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selección Mexicana jugará ante Brasil... el día de elecciones

Previo a la Copa América a celebrarse en Chile, el cuadro tricolor se medirá a su similar brasileño el próximo 7 de junio
vie 13 marzo 2015 10:34 PM
En junio de 2014, Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación ante Brasil en el Mundial para ayudar a que México empatará a 0
En junio de 2014, Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuaci En junio de 2014, Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación ante Brasil en el Mundial para ayudar a que México empatará a 0

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Brasil el próximo 7 de junio, el mismo día en que se llevará a cabo el proceso electoral en México para renovar la Cámara de Diputados, nueve gubernaturas y diputaciones locales. 

La Federación Mexicana de Futbol informó en un comunicado este viernes que previo a la Copa América a celebrarse en Chile, la Selección Mexicana  se medirá ante Perú y Brasil, en juegos a efectuarse los días 3 y 7 de junio, respectivamente.

Lee: ¿Qué le depara el 2015 a la Selección Nacional y a Miguel Herrera?

En su primer encuentro, el equipo tricolor comandado por Miguel el Piojo Herrera se medirá ante el representativo de Perú en la ciudad de Lima, el miércoles 3 de junio a las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional.

Posteriormente, la escuadra mexicana se trasladará a Brasil para enfrentar a la escuadra verdeamarela, en sede por confirmar, el domingo 7 de junio a las 15:00 horas.

El Tri ha enfrentado en 39 ocasiones a Brasil; 10 triunfos ha conseguido México, por siete empates y 22 victorias de los amazónicos.

Publicidad

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en un partido oficial fue en el Mundial Brasil 2014; el partido fue recordado por las atajadas del portero Guillermo Ochoa.

El 7 de junio se disputarán en México 500 diputaciones federales, 641 curules locales, 993 alcaldías, 20 juntas municipales y 16 delegaciones del Distrito Federal. Además, se celebrarán elecciones concurrentes en 17 entidades.

Baja California Sur, Sonora, Guerrero, Colima, Campeche, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro tendrán elecciones para la gubernatura.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad