Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Alonso viajará a Malasia, ¿pero está listo para correr?

El piloto español viajará al país asiático pero deberá pasar por una última prueba médica antes de participar en el Gran Premio
lun 23 marzo 2015 09:47 AM
fernando alonso
fernando alonso fernando alonso

El piloto español Fernando Alonso, que se perdió la pasada semana el Gran Premio de Australia en la apertura de la temporada de 2015 de Fórmula 1, ha superado las pruebas médicas y viajará a Malasia para la siguiente cita del Mundial entre el 27 y 29 de marzo, según medios españoles.

El dos veces campeón mundial (en 2005 y en 2006) se sometió a un examen médico el domingo en Cambridge, Inglaterra y volará a Kuala Lumpur. El agente de Alonso, Luis García Abad, ya se había mostrado optimista en declaraciones en los últimos días.

Lee: Fernando Alonso regresa a McLaren tras el accidente

La última formalidad será una prueba médica de 45 minutos en Malasia por parte del doctor Jean-Charles Piette, delegado médico permanente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) entre el martes y miércoles de esta semana.

Alonso estuvo la semana pasada en Woking, Inglaterra, la sede de la escudería McLaren-Honda, y pasó gran parte de un día en el simulador del equipo.

El piloto español, de 33 años, había sufrido un accidente el 22 de febrero en el circuito de Montmeló, en una sesión de ensayos de pretemporada. Desde entonces ha estado recuperándose, con su familia en Oviedo y luego vio el Gran Premio de Australia en Dubái, antes de volver a Inglaterra.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad