Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Murray y Kim Sears protagonizan la 'boda real' de Escocia

El enlace matrimonial se realizó en el pueblo de Dunblane, donde el tenista es considerado un héroe por sus logros deportivos
dom 12 abril 2015 05:55 PM
andy murray boda
andy murray boda andy murray boda

El pueblo de Dunblane, Escocia, escuchó el tañido de las campanas este sábado, por la boda entre el tenista Andy Murray con su novia, Kim Sears.

El evento, apodado "la boda real de Escocia", tuvo lugar en la catedral de Dunblane y la gente llenó las calles para celebrar la unión matrimonial de su talento deportivo local.

El campeón olímpico y de Grand Slam utilizó un kilt azul con verde, mientras que su novia lució un vestido tipo vintage diseñado por la británica Jenny Packham.

La gente de Dunblane desafió viento, lluvia y hasta nieve por ver a la feliz pareja, luego de haber presenciado el paso de Murray de un joven hasta convertirse en una leyenda del deporte en Gran Bretaña.

"Es absolutamente fabuloso verlos hoy, especialmente porque Andy volvió a su pueblo natal", dijo una mujer en la multitud.

"Es un héroe. Ha hecho algo que los jóvenes locales se negarían a hacer. Es una superestrella", añadió otra.

Publicidad

La pareja se conoció en el Abierto de Estados Unidos en 2005 y se comprometió en noviembre del año pasado. Antes de la ceremonia, y comprensiblemente falto de palabras, Murray recurrió a una serie de emoticones que resumían su emoción.

Lee:  Cinco consejos que salvarán tu boda (y tu salud mental)

El veretano del tennis Rafael Nadal y la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, felicitaron a la pareja vía Twitter.

Pero los planes para la luna de miel fueron pospuestos porque el tercer mejor tenista del mundo tiene torneo la próxima semana. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad