Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic y Dibaba, los deportistas del año en el premio Laureus

El tenista serbio y la atleta etiope fueron galardonados con el premio más importante en el mundo del deporte a nivel mundial
mié 15 abril 2015 05:56 PM
djokovic
djokovic djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic y la atleta etiope Genzebe Dibaba fueron reconocidos este miércoles en Shanghai como los mejores deportistas de 2014 con el premio Laureus.

Djokovic , quien consiguió en enero su octavo título de Grand Slam, no asistió a la ceremonia debido a que se encuentra en Montecarlo disputando el título de Masters 1000, el primer gran torneo de la temporada sobre tierra batida. 

Genzebe Dibaba, quien ha batido tres récords mundiales de velocidad en dos semanas, tampoco asistió a la entrega del premio.

Los premios Laureus son entregados anualmente por la Academia Laureus World Sports y condecorda a los mejores deportistas del mundo por los méritos obtenidos de forma individual y colectiva. Su primera entrega fue en el año 2000.

Otros ganadores del Laureus fueron la selección alemana de futbol, que ganó el Mundial de Brasil  y la tenista china Li Na, quien recibió un premio especial por haber obtenido el título de dos torneos del Grand Slam femenino.

El jugador de rugby sudafricano Schalk Burger obtuvo un galardón por el regreso más destacado, luego de superar una meningitis y volver a las competencias.

Publicidad

Daniel Ricciardo, un piloto australiano de Fórmula 1 , se consagró como deportista revelación del año, superando al futbolista colombiano James Rodríguez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad