Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manny Pacquiao quiere hablar sobre Dios con Floyd Mayweather tras la pelea

Los boxeadores se vieron la cara a tres días de que se encuentren en el ring para la denominada 'Pelea del siglo'
mié 29 abril 2015 10:22 PM

El boxeador filipino Manny Pacquiao ya tiene pensado que hacer después de la denominada Pelea del siglo que sostendrá el sábado contra Floyd Mayweather Jr.: hablar con su contrincante sobre Dios y cómo ser un ejemplo para las personas, especialmente los niños.

Así lo dijo el pugilista asiático este martes en el Teatro KA durante la rueda de prensa previa a la pelea contra Mayweather Jr., que se llevará a cabo en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Video: Expectativa por la pelea Mayweather-Pacquiao

“Estoy esperando que después de la pelea, pueda conversar con Floyd sobre Dios, conversemos sobre cómo debemos de inspirar a las personas, especialmente a los niños”, manifestó Pacquiao, que es un devoto creyente de la religión católica, se persigna antes de cada round y termina sus entrenamientos con una oración.

“Espero que esta pelea sea una inspiración a todas las personas alrededor del mundo y que sepan hay un Dios que llevó a alguien de la nada a tener todo”, añadió Pac-Man.

El pugilista filipino recordó que vivió en las calles de Manila en una casucha y luchó en un ambiente adverso para poder crecer.

Publicidad

Respecto a las declaraciones de Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. dijo que sin Dios, no estaría en la posición de ser considerado el deportista mejor pagado en el mundo.

“Sin Dios esto no sería posible, quiero agradecer a los medios y a todos los que han estado atentos a esta pelea, se llegó el momento y es tiempo de pelear, vinieron a ver un gran evento, los dos competidores traen a la pelea emoción y por eso será la pelea más grande de la historia”, manifestó Mayweather Jr. en un breve mensaje a los medios.

La pelea por el título mundial del peso welter entre Mayweateher Jr. y Pacquiao probablemente romperá todos los récords de ingresos, eclipsando el pago por evento de 2.4 millones de espectadores de la pelea entre Mayweather y Oscar de La Hoya en 2007.

Los boxeadores son considerados los mejores en su deporte libra por libra de su generación.

Ambos están llegando al final de sus carreras y han establecido intereses en otros lados. Mayweather, de 38 años, es un imán de los medios por su vida excéntrica y tiene un récord invicto de manera profesional.

Pacquiao, de 36, ha sido candidato político en su país Filipinas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad