Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El precio del boleto para la final de la Copa Mundial Femenina se dispara

Luego de que Estados Unidos asegurara su lugar en la final, el costo de las entradas se elevó al doble en la reventa
dom 05 julio 2015 05:35 PM
Aficionados de EU
eu-final Aficionados de EU

El precio de los boletos del partido final del Mundial Femenil de la FIFA se elevó de último momento. El juego que se disputará la noche de este domingo entre Estados Unidos y Japón ha generado grandes expectativas.

Las ventas se dispararon después de que el equipo femenil de Estados Unidos asegurara su lugar el pasado martes , lo que provocó que se duplicaran los precios en los sitios de reventa.

Los aficionados han gastado alrededor de 3.4 millones de dólares en boletos en el mercado de segunda mano, de acuerdo con SeatGeek.com, con un costo promedio de 374 dólares por boleto.

El partido que se disputará en Vancouver, Canadá, registra el costo de la entrada más cara a un partido de futbol de Estados Unidos del que se haya tenido registro, de acuerdo con SeatGeek.com.

Esos precios aún son una ganga, en comparación con uno de la final del equipo varonil de EU en el Mundial en Brasil el año pasado, que tuvo un precio promedio de reventa de 5,508 dólares.

Los boletos para la final femenina de este domingo son más caros que los del juego eliminatorio varonil de EU en contra de México en septiembre de 2013, que tenían un precio de reventa de 293 dólares.

Publicidad

Las entradas más caras al partido final de este domingo se venden a un promedio de 664 dólares, mientras que los asientos más baratos venden en 243 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad