Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasos que inspiran

Para Guadalupe; correr tres kilómetros era todo un reto. Sin embargo, su entrenamiento sufrió un giro inesperado gracias a Miguel Ángel Vargas, "Don Maratón".
mar 21 agosto 2018 04:49 PM
¡¡UN MARATÓN QUE VIVE!!

Fue una mañana de marzo cuando Guadalupe Lara, contadora pública de profesión, tras un par de meses de entrenamiento corrió sus primeros 10 kilómetros en la pista del Parque Bicentenario. ¿Cómo lo logró?, gracias a la compañía y consejos de Miguel Ángel Vargas, el hombre conocido como “Don Maratón”, pues ha participado en 35. Miguel Ángel no tiene un grupo de corredores a entrenar, así que Lupita -como la llama afectuosamente- fue una afortunada. Desde el primer día, él le ha brindado apoyo y confianza, mismos que la ayudan a creer en sí misma y a darse cuenta que los seres humanos, somos ilimitados ya que muchos de nuestros obstáculos solo están en la mente.
Y así, gracias a su constancia, esfuerzo y los consejos de una persona experimentada sobre el mundo del running, Lupita corrió su primer medio maratón de la Ciudad de México el día 6 de mayo.
Ahora, con emoción y conocimientos sobre lo que implica ser corredora se prepara para lo que serán sus primeros 42 kilómetros. Pero, no parará ahí, porque ya está pensando en su próxima meta; el Maratón de Los Ángeles.
Por otro lado, al charlar con Miguel Ángel Vargas sobre su experiencia al correr, afirma que: “Un maratón es una actitud diaria de disciplina, constancia y amor a lo que tú haces. Cuando tienes todos esos ingredientes, como valores humanos, sentimentales y espirituales; afrontas la vida con más facilidad. Siempre habrá tropiezos, pero si caes siete veces, te levantas ocho. Un maratón se corre con el espíritu”.
Si quieres conocer más sobre la historia de “Don Maratón”, entonces no dejes de ver su video.
Además, historias inspiradoras como las de Lupita, solo se viven en el Maratón de la Ciudad de México, ¿estás lista para lograrlo? ¡Inscríbete!

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad