Publicidad
Publicidad

Trabajadores del IMSS podrán tener créditos Mejoravit hasta por 49,000 pesos

Los trabajadores del IMSS podrán recibir créditos hasta por 49,000 pesos la remodelación, ampliación o mejora de la vivienda.
Signan convenio de colaboración
Signan convenio de colaboración David Penchyna (izquierda) dijo que desde hoy el Infonavit estará más cerca del IMSS, cuyo titular aparece a la derecha. (Foto: ANTONIO CRUZ)

Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán beneficiarse de programa Mejoravit para la remodelación, ampliación o mejora de vivienda.

Con el acuerdo firmado por los titulares del IMSS y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Mikel Arriola y David Penchyna Grub, respectivamente, se busca dar atención a 430,000 empleados del Seguro Social, informaron las instituciones este lunes en un comunicado conjunto.

Recomendamos: El Infonavit está mejor preparado para soportar la volatilidad en 2017: Moody's.

Con tal fin se colocarán módulos en las clínicas del IMSS para que sus trabajadores puedan acceder a créditos hipotecarios hasta por 49,000 pesos para la mejora, ampliación o remodelación de sus viviendas.

Publicidad

El programa ofrece una tasa de interés de 16.5%, la más accesible del mercado para un crédito quirografario (que no tiene alguna garantía específica que respalde su recuperación), según el comunicado.

Durante la firma del Convenio, Mikel Arriola enfatizó que este programa constituye un elemento muy certero de lo que necesita la gente, sobre todo porque el IMSS llega a casi 150,000 créditos con el Invonavit.

Lee: Las pymes ahora podrán ser proveedoras del Infonavit.

"Somos sus principales acreditados y qué mejor que brindar estar cartera para que podamos derivar un producto que nos sirva para cuidar y mejorar la vivienda de nuestros trabajadores”, dijo Arriola.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad