Publicidad
Publicidad

El SAT sorteará 500 mdp entre 149,000 personas que compren en El Buen Fin

El organismo recaudador reembolsará el monto de una compra a quienes paguen con tarjeta de crédito o débito artículos o servicios de precio superior a 250 pesos y de hasta 10,000 pesos.
1
Sorteo La selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria. (Foto: Diego_Simon)

El sorteo de reembolso de las compras durante El Buen Fin, que realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuenta con un fondo de 500 millones de pesos en premios que se repartirán entre 149,000 ganadores.

En un comunicado, el organismo recaudador informó que del 17 al 20 de noviembre, durante el desarrollo de El Buen Fin, todas las personas físicas que paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios que realicen compras superiores a 250 pesos en establecimientos formales, pueden ganar el importe correspondiente a la transacción hecha hasta por 10,000 pesos.

Lee: Buen Fin, descuentos o facilidades de pago

El sorteo, que cuenta con permiso de la Secretaría de Gobernación, se realizará el 5 de diciembre y los resultados se podrán consultar posteriormente en el portal del SAT.

La selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante, aclaró.

Los premios serán entregados por el gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.

Publicidad

Recomendamos: 10 tips para realizar compras por internet en el Buen Fin

El SAT informó que El Buen Fin es una alianza entre el sector privado y el gobierno de la república y este año busca también apoyar la recuperación de los hogares mexicanos que resultaron de alguna forma afectados por los fenómenos naturales, a fin de que tengan acceso a mayores descuentos en los precios de bienes y servicios.

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad