Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ikea lanza una tarjeta de crédito en EU

Ikea refuerza sus estrategias para seguir creciendo en el mercado estadounidense.
mié 16 mayo 2018 04:44 PM
tarjeta
Visa Ikea La tarjeta ofrece un 5% de reembolso en cada compra de Ikea en EU. (Foto: PeopleImages/Getty Images/iStockphoto)

Sin duda, las tarjetas de crédito que recompensan comidas y hoteles son geniales, si eres una persona que viaja o come mucho.

Pero para las muchas personas que pasan más tiempo en casa, Ikea también quiere darles recompensas.

La tienda de muebles y artículos para el hogar está lanzando una nueva tarjeta Visa Ikea que ofrece recompensas y beneficios en la tienda en Estados Unidos.

Diseñada para ayudar a que las compras de Ikea sean más asequibles, los titulares de tarjetas obtienen recompensas en sus compras de Ikea y en sus gastos diarios, como servicios públicos, gasolina y comestibles, que destinan a la compra de productos. La tarjeta no tiene tarifas ni intereses diferidos.

Lee: Ikea quiere ser más pequeño y virtual con la ayuda de Apple

La tarjeta ofrece un 5% de reembolso en cada compra de Ikea, incluido el servicio de construcción e instalación de Task Rabbit; 3% de reembolso en todas las compras de restaurantes, tiendas de comestibles y servicios (incluidas las suscripciones de telefonía celular, eléctrica y de radio y transmisión como Hulu, Netflix, Spotify y Sirius / XM); y 1% de reembolso en todas las demás compras.

Publicidad

La tarjeta de crédito tiene una tasa de interés única (21.99%) para todos los clientes estadounidenses.

"Queremos crear una mejor vida cotidiana para muchas personas", dijo Jacqueline DeChamps, directora de operaciones de Ikea US. "Si tienen una conexión con nosotros, pueden obtener soluciones para su hogar más rápidamente con las recompensas y también pueden generar crédito".

La tarjeta de crédito Visa de Ikea es parte de un nuevo programa en asociación con los servicios de tarjetas de Alliance Data para diseñar productos de financiamiento para clientes. A principios de este año, Ikea lanzó la tarjeta Ikea Projekt Card, que ofrece financiamiento con la marca de la tienda para personas que comienzan importantes proyectos de decoración o renovación de viviendas.

Recomendamos: El uso de más de dos tarjetas de crédito es malo para tu salud... financiera

La Visa Ikea se basa en el programa de lealtad permanente de la tienda, Ikea Family. Los titulares de tarjetas también obtienen esas ventajas, incluidos descuentos mensuales en productos, descuentos en alimentos y protección de precios por 90 días, lo que garantiza que obtendrá un reembolso de la diferencia si un producto que compra se pone en oferta dentro de los 90 días de su adquisición.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad