Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venden pañuelo con lágrimas de Messi por un millón de dólares

El vendedor aseguró que se trata del pañuelo original que Messi usó, el cual asegura recogió de la basura al finalizar la conferencia en la que se oficializó la salida del jugador del Barcelona.
mié 18 agosto 2021 07:39 PM
Lionel Messi llorando tras su despedida del Barcelona
Lionel Messi llorando tras su despedida del Barcelona

El pasado 8 de agosto, Lionel Messi se despidió del FC Barcelona, las imágenes del jugador llorando durante la conferencia de prensa en la que se hizo oficial su salida, le dieron la vuelta al mundo. Durante el evento el jugador utilizó un pañuelo para secar sus lágrimas, este pequeño objeto hoy tiene un valor de un millón de dólares.

El artículo que ahora contiene el ADN del futbolista se oferta a través de Mercado Libre. Luego de que Messi anunció su salida del Barcelona con rumbo al PSG, la búsqueda de objetos coleccionables relacionados con el argentino aumentó 1200% en una semana.

Publicidad

Los incrementos no se vieron sólo reflejados en la demanda, la oferta pasó por la misma situación.

De acuerdo con el vendedor, se trata del pañuelo original que Messi desechó, el cual asegura recogió de la basura al finalizar la conferencia. El elevado costo, apunta, se debe a que el material genético contenido en el pañuelo es suficiente para clonar al futbolista.

Pañuelo-messi

Los verdaderos motivos tras la salida de Messi

La salida de Lionel Messi fue anunciada el 5 de agosto. Su despedida se da luego de 17 temporadas en el equipo en el que inició su carrera profesional.

Publicidad

A través de un comunicado, el club anunció que pese a existir un acuerdo entre el Barcelona y Messi para firmar un nuevo contrato, esto no sería posible debido a “obstáculos económicos y estructurales”.

“Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, señaló en ese momento.

Lo anterior hace referencia al reglamento de la liga española, el cual determina un límite salarial para los clubes de La Liga. Dicho presupuesto está sujeto a la situación económica de cada institución, un ramo que ha quedado fuertemente golpeado por la falta de triunfos y la pandemia por COVID-19.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad