Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desnudo de Madonna en 37,500 dólares

Una foto de la cantante de 1979 fue vendida por Christie’s en más del doble de lo estimado; pero se quedó abajo de los 96,000 dólares pagados en el 2005 por otra donde sale bailando en un bar.
lun 16 febrero 2009 06:00 AM
La artista que más ganó en 2008 (Foto: Archivo)
Madonna (Foto: Archivo)

Una fotografía de un desnudo frontal de la cantante Madonna, realizada en 1979 antes de convertirse en famosa, fue vendida en un remate de Christie's por 37,500 dólares, más del doble de lo estimado.

Christie's dijo el viernes que la fotografía se vendió por menos de los 96,000 dólares pagados en el 2005 por una imagen realizada en 1990 por Helmut Newton en la que Madonna sale bailando en un bar con una botella de cerveza en una mano.

La imagen de la superestrella del pop subastada el jueves, fue realizada cuando esta tenía 20 años y fue adquirida por un comprador europeo no identificado en Christie's de Nueva York.

La fotografía, tomada por Lee Friedlander, fue sacada en una época cuando Madonna era una bailarina tratando de sobrevivir en Nueva York y fue en respuesta a un aviso clasificado en el que se buscaba una modelo desnuda. Su valor estimado previo al remate era entre 10,000 y 15,000 dólares.

La foto junto a otras seis sacadas durante la misma sesión aparecieron posteriormente en 1985 en la revista Playboy, luego de que Madonna se hiciera famosa con éxitos como "Like a Virgin" y "Holiday".

La imagen de Madonna desnuda que fue subastada el pasado jueves era una de las cerca de 150 imágenes de símbolos de la moda y celebridades de la colección de Leon y Michaela Constantiner.

Publicidad

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad