J.Lo diseña ropa para bebés

Inspirada en sus mellizos, la cantante lanzará una colección de ropa asociada con Dolce & Galbana; la actriz producirá un remake de la telenovela ‘Rebelde Way’ para la audiencia estadounidense.
Jennifer Lopez (Foto: AP)

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, quien producirá el "remake" de la famosa telenovela infantil "Rebelde way", lanzará una línea de ropa para bebé.

La colección limitada y exclusiva está inspirada en sus hijos mellizos, quienes cumplieron un año de edad el pasado 22 de febrero y estaría asociada con la marca Dolce & Gabbana, publicó un portal de Internet.

Entre algunos productos que López ha diseñado como empresaria, se encuentran ropa y carteras para dama, así como fragancias. Además, la actriz se encuentra en pláticas sobre el nuevo "remake" de la telenovela juvenil argentina "Rebelde way".

Dicho melodrama, de Chris Morena y que ya finalizó en Argentina, logró obtener un rotundo éxito entre los adolescentes y fue protagonizado por Catherine Fullop, entre otros jóvenes.

Ahora será J.Lo junto a su productora Nuyorican, quien la lleve en formato de una hora de transmisión y en inglés.

Las audiciones para este "remake" serán en días próximos, en tanto, Jennifer Lopez se reunió hace unas semanas en Nueva York con la escritora para ultimar detalles de la producción.