Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pistas para ganar un anillo en Twitter

Un neozelandés creará una `caza del tesoro´ para deshacerse de un anillo de compromiso de diamantes; las pistas aparecerán a partir del sábado 6 de junio en la popular red social.
mié 03 junio 2009 09:17 AM
Los asaltantes amenazaron con un cuchillo a la prometida de Fletcher para que entregara su anillo. (Foto: Archivo)
Anillo (Foto: Archivo)

Un neozelandés rechazado por la mujer de sus sueños ha ideado una insólita forma de deshacerse del anillo de compromiso de diamantes que le compró: una caza del tesoro. Cualquier interesado por el anillo, valuado en 5,000 dólares neozelandeses (3,268 dólares), deberá estar en la capital de Nueva Zelandia, Wellington, el sábado 6 de junio para unirse a la búsqueda, explicó el diario Dominion Post.

"Conocí a esta chica, creí que tenía mucho estilo, le compré un anillo, resultó no estar muy entusiasmada", dijo Anthony Gardiner, trabajador de una central telefónica de 29 años, al Dominion Post.

Las pistas sobre del paradero del anillo comenzarán a ser publicadas en la red social de Internet Twitter ( http://twitter.com/donoogle_com ) a las 8 a.m. hora local del sábado (2000 GMT del viernes).

Gardiner agregó que se mantendrá subiendo pistas, y si el anillo no es encontrado para el término del día "mis pistas se transformarán repentinamente en direcciones", explicó.

Debido a que compró el anillo en Hong Kong, Gardiner no puede devolverlo, y como no quiere venderlo, ideó la caza del tesoro.

Conservarlo con la esperanza de encontrar una receptora voluntaria tampoco es una opción.

Publicidad

"Obviamente, para mí ha sido un anillo desafortunado", declaró Gardiner, agregando que espera que sea encontrado por alguien quien "encontró una nena con estilo y que quiere darle algo que generalmente no podría comprar".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad