Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvio Berlusconi critica al AC Milan

El premier italiano asegura que los fracasos del equipo se deben a que no siguieron sus consejos; el AC Milan finalizó la temporada sin lograr títulos y en el tercer puesto en la Serie A.
jue 04 junio 2009 12:18 PM

El propietario del club italiano de fútbol AC Milan, Silvio Berlusconi, culpó el jueves al equipo técnico del equipo "rossonero" por la decepcionante temporada del equipo, alegando que no tuvieron en cuenta sus consejos tácticos. "Esta temporada, el AC Milan no jugó con las tácticas que yo sugerí", dijo el primer ministro italiano durante una entrevista con el canal de televisión Canale 5.

"Sólo lo hicieron en el último partido, el que nos permitió clasificar a la Liga de Campeones (de Europa). Se perdieron partidos porque en los últimos minutos el equipo no jugó de la manera que yo aconsejé", agregó.

El AC Milan finalizó la temporada sin lograr títulos y con un tercer puesto en la Serie A, consiguiendo el pasaje a la máxima competición europea de clubes sólo al vencer a la Fiorentina en la última jornada del certamen.

Berlusconi también criticó la selección del equipo titular que hacía el ahora ex técnico Carlo Ancelotti, quien se fue al Chelsea inglés al final de la campaña.

"Tenemos campeones como (el brasileño) Ronaldinho, quien sólo fue utilizado en los últimos 20 minutos de los partidos y eso le hizo perder la motivación", señaló el funcionario.

"La gente compra sus boletos (del estadio) para ver a Ronaldinho en la cancha todo el partido", añadió.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad