Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zelaya, sin el poder de su firma

El Gobierno interino de Honduras canceló la tarjeta de crédito oficial del depuesto mandatario; Zelaya ha gastado 80,000 dólares, principalmente en trajes, desde que salió del país.
jue 02 julio 2009 11:29 AM
Los registros de las compras de Zelaya no revelan si ha comprado sus famosos sombreros.  (Foto: Reuters)
manuel zelaya

El Gobierno instalado por el Congreso en Honduras canceló este jueves la tarjeta de crédito oficial que tiene el depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales, informaron emisoras de radio locales. La cancelación se hizo por parte de la Casa Presidencial, donde el ex presidente del Congreso Nacional, Roberto Micheletti, ejerce funciones presidenciales después de que Zelaya Rosales fuera destituido del cargo el domingo pasado.

Zelaya había gastado alrededor de 80,000 dólares desde que fue enviado a Costa Rica, especialmente en pago de trajes, ya que de Tegucigalpa salió con su ropa de dormir, pues fue capturado por unos 200 militares encapuchados en horas de la madrugada.

Pero en las compras que ha hecho el depuesto mandatario no figuran los "sombreros" a los que es aficionado, pues nació y creció en una hacienda del departamento de Olancho, donde lo usa como parte de su indumentaria diaria, sobre todo para protegerse de los rayos solares.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad