Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Federer generan apuestas

La casa de apuestas Ladbrokes paga 100-1 si una de las gemelas gana el título de Wimbledon; Federer envío un mensaje vía Twitter: ‘Niñas Federer, campeonas de Wimbledon femenino 2029-2040’.
vie 24 julio 2009 02:57 PM
Federer se convirtió además en apenas el tercer tenista en ganar seis veces el campeonato de Wimbledon. (Foto: AP)
Federer (Foto: AP)

Las hijas del suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, tienen menos de 48 horas de vida, pero el viernes ya aparecieron apuestas respecto de las probabilidades que las gemelas tienen de ganar Wimbledon. En la casa de apuestas británica Ladbrokes se paga 100-1 si Charlene Riva o Myla Rose, las primeras hijas del que para muchos es el mejor tenista de la historia, ganan alguna vez el título del Grand Slam londinense que se juega sobre césped.

Mirka Vavrinec, de 31 años, dio a luz el jueves a las gemelas, cuyo padre tiene el récord de 15 títulos del Grand Slam.

En la casa de apuesta se paga, además, 25-1 si las hijas del suizo ganan uno de los cuatro torneos del Grand Slam antes de cumplir los 25 años.

Las niñas, que nacieron en una clínica privada de Zurich, pagan 50-1 si ganan un Grand Slam como parte de la misma pareja y 200-1 si se quedan con la corona de dobles de Wimbledon.

"Las gemelas seguramente serán buenas para el tenis. Si ellas son la mitad de buenas que su padre, serán potentes en la cancha", dijo el portavoz de Ladbrokes, Nick Weinberg.

El estadounidense Andy Roddick, quien fue derrotado por Federer el mes pasado en la final de Wimbledon, envió un mensaje en Twitter sobre las gemelas.

Publicidad

"Niñas Federer: campeonas de Wimbledon femenino 2029-2040 (...) ¡Felicitaciones a los nuevos padres!".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad