Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En venta, castillo de infancia de Bruni

Un multimillonario saudí vende el Castello di Castagneto Po en 28 mdd, un palacio que nunca habitó; la esposa del mandatario francés vivió en los años 70 en el recinto que cuenta con 40 habitaciones.
mié 28 octubre 2009 09:49 PM
Bruni vivió de niña en el castillo que data de 1952. (Foto: Reuters)
bruni-francia-reu

Si usted siempre quiso vivir como una heredera italiana, supermodelo, estrella pop y esposa de un primer mandatario europeo, en el mercado hay un castillo turinés que puede valer la pena.

La histórica vivienda en las colinas italianas donde la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, pasó sus primeros años de vida está nuevamente a la venta, meses después de que un multimillonario saudí comprara la propiedad en 25 millones de dólares.

El Castello di Castagneto Po está en las colinas al noreste de Turín, donde Bruni-Sarkozy vivió antes de que la familia se trasladara a París a comienzos de la década de los 70, cuando los grupos guerrilleros marxistas instauraron el temor entre la élite italiana.

La propiedad fue vendida por la familia a comienzos de año.

El multimillonario empresario de Arabia Saudita Príncipe Alwaleed bin Talal, quien está catalogado por la revista Forbes como uno de los hombres más acaudalados del mundo, está entregando el castillo de 21,000 pies cuadrados, por unos 19 millones de euros (28 millones de dólares).

Bin Talal jamás residió en la mansión.

Publicidad

Christie's Great Estates, una subsidiaria de la casa de remates de arte, dará a conocer el anuncio durante los próximos días.

El padre de Bruni, el empresario industrial italiano Alberto Bruni Tedeschi, adquirió el castillo de 40 habitaciones, que se remonta en casi 1,000 años, en 1952, y lo restauró de forma extensa y fastuosa.

Tedeschi murió en 1996. Bruni-Sarkozy -una ex modelo y ahora cantante quien se casó el año pasado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy-, su madre y su hermana primero subastaron los contenidos del castillo y luego la propiedad.

"Hemos terminado con Castagneto Po. Nunca nadie volvió hasta allí", dijo en su momento la madre de Bruni, Marisa Bruni Tedeschi.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad