Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham saca ‘jugo’ a la moda

La cantante británica se encuentra en pláticas para crear su propia agencia de modelos en NY; ello luego de que se involucrara en el mundo de moda y lanzara su propia línea de ropa.
Victoria Beckham asegura que quiere aprender todo lo posible sobre la moda (Foto: Archivo Reuters)
Victoria Beckham

La cantante británica Victoria Beckham se encuentra en pláticas con su representante Simon Fuller para crear una asociación y poner su propia agencia de modelos en Nueva York.

Ello luego de que la también modelo se involucrara en el mundo de moda y lanzara su propia línea de ropa, por lo que ahora la esposa del futbolista David Beckham tiene en mente poner su agencia asociada con Fuller.

De acuerdo con el portal de Internet "europapress.com", la cantante ya se ha puesto en contacto con su manager para barajar varias posibilidades.

De hecho, el propio Simon, accionista mayoritario de una importante agencia de modelos en Londres, ya tenía pensado montar un negocio similar con Victoria.

Publicidad

La ex integrante del grupo Spice Girls hace unos días reveló a la revista "Harper"s Bazaar" que: "Sólo quiero aprender todo lo posible (sobre la moda). Siempre me empujaron a hacer teatro y danza. Me ha costado mucho tiempo averiguar lo que quería hacer".

Según fuentes cercanas a ambos, la agencia se establecería en Nueva York y el proyecto sería llevado a cabo por Victoria y Simon a partes iguales.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad