Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iglesia de Texas regala dinero

La parroquia de Gracia en Humble tiene la esperanza de provocar una cadena de favores; los feligreses recibieron de 6 a 500 dólares con el compromiso de hacer un favor a alguien.
lun 30 noviembre 2009 11:35 PM
Las firmas pagaron 117,000 millones de dólares en compensaciones y beneficios el año pasado.  (Foto: Jupiter Images)
dólares, pago, dinero (Foto: Jupiter Images)

Una iglesia de Texas regaló en la víspera del Día de Gracias sobres con dinero a sus feligreses, como un acto de gratitud, con la esperanza de que lo reproduzcan y provocar así una cadena de agradecimiento.

La Iglesia de Gracia en Humble, un suburbio al norte de Houston, distribuyó 20,000 dólares en billetes de dos dólares.

Al dinero se le colocó una pequeña calcomanía para entregarlo en sobres con diversas cantidades que iban desde los seis hasta los 500 dólares.

Los miembros de la Iglesia recibieron los sobres sin saber cuánto dinero había en ellos, con el compromiso de hacer un favor a alguien, y convertirse en una bendición para otra persona.

"Hemos estado enseñando en la Iglesia durante este mes de Acción de Gracias, sobre el agradecimiento", dijo el pastor Scott Jones.

Jones explicó que la idea es que se forme una cadena de agradecimiento de unos con otros, consistente en que alguien recibe un favor, y luego lo retribuye a una tercera persona, a fin de que esta práctica se reproduzca y continúe, indicó.

Publicidad

El pastor dijo que la idea de hacerle un favor a alguien provino de un hombre de negocios de California que donó a la iglesia 10,000 dólares este verano.

La iglesia agregó otros 10,000 dólares a la campaña con la esperanza de que se cree un "efecto dominó".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad