Publicidad
Publicidad

Avión ‘recuerda’ acuatizaje en NY

Una aeronave que conmemoraba el primer aniversario del incidente tuvo que aterrizar de emergencia; la avioneta llevaba un banderín del vuelo 1549 de US Airways.
La utilidad neta de UAL se disparó a 273 mdd. La ganancia neta de Delta fue de 467 mdd. (Foto: AP)
Avion (Foto: AP)

Una avioneta que volaba con un banderín para conmemorar el primer aniversario del acuatizaje exitoso de un avión comercial en el Río Hudson, frente a la ciudad de Nueva York, debió hacer un aterrizaje de emergencia en un basural cercano.

La policía informó el viernes que el piloto salió de la aeronave, sano y salvo. La avioneta de dos plazas no llevaba otros pasajeros a bordo.

El aterrizaje de emergencia se realizó a las 12:35 horas en el basurero Fresh Kills, en Staten Island, luego que el piloto detectó un problema en un motor.

La policía informó que la avioneta Piper PA 18 despegó de Nueva Jersey y llevaba atado un banderín con un mensaje conmemorativo del vuelo 1549 de US Airways.

Publicidad

El basurero está cerrado y contiene escombros dejados por los atentados del 11 de septiembre del 2001. El aterrizaje no causó daño alguno en la instalación sanitaria.

Sully, el héroe del avión US Airways

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad