Publicidad
Publicidad

Lanzan cerveza en honor a Zapata

Cervecería Revolución anunció la venta de una cerveza en homenaje al caudillo mexicano; la producción de 120,000 unidades de ‘Zapata’ busca celebrar el centenario de la Revolución.
La firma busca innovar en el sector con cervezas coleccionables. (Foto: AP)
cerveza zapata ap.jpg (Foto: AP)

Para celebrar el centenario de la Revolución Mexicana, una compañía mexicana anunció el jueves que lanzará una cerveza en homenaje al legendario caudillo Emiliano Zapata.

La Cervecería Revolución, que tiene su sede en esta ciudad del occidente mexicano, anunció la producción de 120,000 cervezas con la marca "Zapata" para comercializarse a partir de esta semana y hasta el 20 de noviembre, cuando México celebra el centenario del movimiento armado que derrocó al dictador Porfirio Díaz y en el que el líder revolucionario fue uno de los actores principales.

El presidente de la cervecería Roberto Alba dijo que la idea del nuevo producto es "crear una industria que sea diferente a partir de cervezas coleccionables".

México celebra en 2010, el centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario del movimiento de Independencia, por lo cual se han lanzado programas gubernamentales e iniciativas conmemorativas privadas.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad