Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Les ‘gusta’ que la reina suba a Facebook

La monarca británica, Isabel II, se unió a la red social donde 60,000 personas ya interactuaron; en su página personal no se permiten mensajes internos, ni se recibirán solicitudes de amistad.
lun 08 noviembre 2010 12:53 PM
La Reina Isabel II de Inglaterra había cuestionado a los expertos sobre la crisis económica. (Foto: Reuters)
reina isabel

La reina de Gran Bretaña, Isabel II, se unió a Facebook sumando su presencia en la red social más popular del mundo a la cuenta de Twitter de la familia real, el sitio para compartir fotografías Flickr y YouTube.

La página de la monarquía británica en Facebook no permite a los usuarios pedir solicitudes de amistad a la reina ni enviarle mensajes internos, pero ofrece actualizaciones de las noticias y eventos reales a diario.

Hacia el mediodía de este lunes, pocas horas después de crear la página, unas 60,000 personas habían marcado "me gusta", lo que significa que recibirán actualizaciones de las actividades de la familia real en sus cuentas de Facebook.

La página no muestra detalles personales como el estado de las relaciones de la reina, intereses o visiones políticas. La familia real británica se enorgullece de mantenerse al día con las nuevas tecnologías.

El 2008, la reina subió un video a YouTube durante una visita a las oficinas de Google en Londres.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad