Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Obama no tienen Facebook

Su madre, Michelle Obama, comentó que sus pequeñas no se encuentran en la red social; las niñas tienen ciertas restricciones a causa del Servicio Secreto, aún así no se los permitiría.
mié 09 febrero 2011 09:21 AM
“Facebook no es algo que ellas necesitan” dijo Michelle Obama en una entrevista en EU. (Foto: Reuters)
obama familia michelle hija

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dijo este miércoles que sus hijas no están en Facebook y que así debe ser.

La primera dama dijo que sus niñas, Sasha, de 9 años y Malia, de 12, tienen ciertas restricciones que otros niños no tienen, a causa de normas de seguridad del Servicio Secreto, pero agregó durante una entrevista con el programa "Today Show" de la NBC que a ella no le gusta la idea de "niños teniendo cuentas en Facebook".

Michelle Obama dice que incluso si las niñas no estuviesen viviendo en la Casa Blanca "Facebook no es algo que ellas necesitan". Quizás cuando crezcan, añadió.

La esposa del presidente Barack Obama ya había expresado que sus hijas tenían limitado el uso de la computadora, cuando visitó México.

La señora Obama comentó entonces que cuando era joven, Internet aún no existía y ella solía conversar con sus amigas por teléfono.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad