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RadioShack ‘regala’ pistolas en EU

Una tienda de la cadena en Montana ofrece armas a los clientes que se suscriban a un servicio de TV; los nuevos suscriptores de Dish reciben un cupón de 135 dólares para comprar una escopeta.
jue 07 abril 2011 01:48 PM
La oferta de suscripción a cambio de un arma fue ideada por Steve Strand, propietario de una tienda de RadioShack en Bitterroot Valley, Montana. (Foto: Photos to go)
arma pistola (Foto: Photos to go)

Una cadena de tiendas de electrónica está ofreciendo armas gratis a los clientes de parte de los estados de Idaho y Montana que se suscriban a un servicio de televisión por satélite.

La promoción de RadioShack y Dish Network en el oeste de Montana y el sudoeste de Idaho han atraído a multitudes que incluyen desde curiosos hasta amantes de las armas de fuego.

John Marshall, propietario de una tienda de RadioShack en Mountain Home, Idaho, dijo la oferta lanzada esta semana busca hacer repuntar las ventas a pesar de la frágil economía.

"Aquí no hay ningún problema con esto. Esto no es Nueva York", dijo sobre la promoción de regalar armas, que ha generado polémica en los blogs a favor del control de armas.

La campaña ofrece a los nuevos suscriptores de Dish Network un cupón de 135 dólares para comprar una escopeta de un solo tiro en una tienda de deportes del lugar.

La oferta de suscripción a cambio de un arma fue ideada por Steve Strand, propietario de una tienda de RadioShack en Bitterroot Valley, Montana.

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Strand dijo la campaña promocional que lanzó en otoño pasado demostró dar en el blanco a la hora de atraer suscriptores en una región que ama las armas de fuego. Los suscriptores de Dish Network se triplicaron desde que comenzó a ofrecer cupones para comprar pistolas y escopetas.

La mayoría de sus clientes son mujeres, dijo.

"Todo lo que puedo decirle es que las abuelas llevan armas en Montana", dijo.

Un funcionario de RadioShack cuestionó la promoción, pero la corporación no ha prohibido este tipo de ofertas a los dueños de franquicias como Strand.

"Quizás ni siquiera consideraría este tipo de programa si estuviera en Detroit, pero aquí la población es diferente", dijo Strand.

 

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