Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anonymous interviene teléfonos del FBI

El grupo de hackers interceptó una conferencia secreta entre investigadores de delitos en Internet; los atacantes publicaron la grabación que trata sobre el rastreo y procesamiento de ciberpiratas.
vie 03 febrero 2012 10:08 AM
A finales de marzo, un grupo que afirmó estar afiliado al grupo de hackers Anonymous desfiguró la página web. (Foto: Reuters)
anonymous mascaritas

El FBI dijo este viernes que ciberpiratas interceptaron una conferencia telefónica confidencial entre sus investigadores de delitos por Internet y sus colegas de Scotland Yard.

El grupo conocido como Anonymous divulgó una grabación de 15 minutos de lo que parece ser una teleconferencia realizada el 17 de enero, sobre el rastreo y procesamiento de miembros del grupo de ciberpiratas.

A través de un comunicado, el FBI indicó este viernes que la información "iba dirigida solamente a agentes del orden público y fue obtenida ilegalmente".

El buró informó que busca a los responsables.

Los hackers , quienes no explicaron cómo interceptaron la llamada, sí difundieron un correo electrónico atribuido a un agente del FBI que dio detalles y una contraseña para acceder a la llamada.

Scotland Yard indicó este viernes que preparaba un comunicado.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad