Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter hasta en el papel de baño

La firma Shitter ofrece que usuarios de la red puedan ver sus mensajes y contactos en el papel; el paquete con cuatro rollos se ordena por Internet a un precio de 35 dólares.
jue 29 marzo 2012 06:39 PM
Las personas también podrán leer sus listas de Twitter en los rollos de papel. (Foto: Thinkstock)
papel de baño (Foto: Thinkstock)

La empresa Shitter ofrece un nuevo servicio para imprimir los tuits sobre papel higiénico, con el objetivo de que los usuarios puedan verlos mientras están en el baño.

Está opción permitirá a las personas tener en un rollo, sus mensajes, historial, contactos favoritos, además de listas creadas en el microblogging, expuso la compañía en su portal de Internet.

El lema que acompaña el producto es "Social Media nunca ha sido tan desechable". El precio del servicio será de 35 dólares por un paquete de cuatro rollos, los cuales se podrán adquirir vía Internet, a través del portal http://www.getshitter.com .

No es la primera vez que una empresa hace algo con el papel higiénico, sin embargo son los primeros en considerar la red social de Twitter para ir al baño.

Anteriormente, otra firma comenzó a comercializar rollos para regalo personalizados, los cuales tenían impresos mensajes o imágenes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad