Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Votos nulos le ganan a Gabriel Quadri

El candidato del Panal logró 1,219,108 sufragios mientras que los anulados alcanzaron los 1,191,057; el político tuvo el 2.30% de los votos totales.
mar 03 julio 2012 01:06 PM
Gabriel Quadri también fue superado por Enrique Peña Nieto, quien obtuvo el 38.15% de la votación total.   (Foto: Notimex)
quadri voto

No sólo Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota le ganaron a Gabriel Quadri en las elecciones, los votos nulos también superaron al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal).

Quadri de la Torre obtuvo 1,129,108 votos, por lo que no logró superar los 1,191,057 sufragios que fueron anulados en la jornada electoral del domingo pasado, de acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Mientras que el político obtuvo el 2.30% de los 49,087,446 votos totales, las boletas anuladas alcanzaron el 2.42%.

Las cifras toman en cuenta el 98.95% de las actas cuyos datos ya han sido recibidos, capturados y publicados en el PREP.

Enrique Peña Nieto, es el virtual presidente electo, luego de recibir el 38.15% de la votación total.

El Instituto Federal Electoral (IFE) indica que los resultados presentados como preliminares, no tienen un carácter informativo y tampoco son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

Publicidad

El miércoles 4 de julio darán inicio los cómputos distritales, los cuales determinarán los resultados electorales en cada uno de los 300 distritos del país.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad