Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Chanfle! Kiko, embajador de Brasil 2014

El humorista mexicano recibirá el título de manos del alcalde de la ciudad de Porto Alegre; Carlos Villagrán que llamó a uno de sus hijos Edson, en honor a Pelé.
lun 15 abril 2013 09:14 PM
El mexicano se unirá a personajes relacionados con el futbol brasileño. (Foto: AP)
kiko (Foto: AP)

La ciudad brasileña de Porto Alegre nombrará el jueves al humorista y actor mexicano Carlos Villagrán 'Kiko', de la serie El Chavo del Ocho, como uno de sus embajadores para la organización del Mundial de futbol del 2014, anunció este lunes la alcaldía.

El actor, que el domingo comenzó en Sao Paulo una gira de presentaciones de su principal personaje, recibirá el título del alcalde José Fortunati en un acto al que asistirán autoridades y representantes del Comité Organizador Local (COL) del próximo Mundial, según comunicó el ayuntamiento.

Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, es una de las doce sedes del Mundial.

'Kiko' se unirá en calidad de embajador al zaguero Lucio, campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y actualmente en el Sao Paulo; al exseleccionador Mano Menezes, identificado con el club Gremio, y al exdefensa chileno Elías Figueroa, ídolo en los años setenta del otro equipo de la ciudad, el Internacional.

Villagrán, que recibirá el homenaje en el Salón Noble del Palacio Municipal, se declaró "amante" del futbol brasileño, al que homenajeó con el nombre de dos de sus hijos: Edson y Paulo Cézar, en reconocimiento a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y Paulo Cézar Cajú, figuras de Brasil en la conquista del Mundial de México 70.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad