Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa más estrecha de NY estrena dueño

La propiedad de 2.6 metros de ancho del barrio de Greenwich Village fue construida en 1850; celebridades como Cary Grant y Edna St. Vincent Millay habitaron la casa.
lun 08 julio 2013 06:50 PM
 La vivienda, de 139.5 metros cuadrados, ni siquiera cuenta con un número completo en su dirección. (Foto: Getty Images)
Nueva York

La casa más estrecha de Nueva York, situada en el número 75.5 de la calle Bedford y por la que han pasado estrellas del cine de la talla de Cary Grant, ha sido vendida por 3.25 millones de dólares, informó la inmobiliaria Town Real State.

La vivienda, situada en el famoso barrio neoyorquino de Greenwich Village, fue construida alrededor de 1850 y cuenta con tres plantas de altura, tres habitaciones, dos baños y un amplio jardín interior, todo ello en sus escasos 2.6 metros de ancho con los que se ha ganado el singular título de "casa más estrecha" de la ciudad.

Conocida también como "Casa Millay" en recuerdo de una de sus célebres propietarias, la poetisa ganadora del Pulitzer Edna St. Vincent Millay, esta vivienda había sido vendida por última vez en 2010 por 2.1 millones de dólares y, según el portal Curbed, buscaba volver al mercado por 4.3 millones.

"Adornando una de las manzanas más pintorescas del Village, la Millay House ejemplifica la herencia artística y el tejido cultural de este legendario barrio", afirma el anuncio de la inmobiliaria en su web, donde asegura que la casa ha sido remodelada con "modernos acabados" pero manteniendo "su pedigrí y carácter original".

Se cree que esta vivienda, de 139.5 metros cuadrados y que por su escasa anchura ni siquiera cuenta con un número completo en su dirección, se construyó a finales del siglo XIX en un lugar que se utilizaba como espacio de paso entre otras dos viviendas vecinas.

Además de Cary Grant y Edna St. Vincent Millay, otras de las celebridades que han habitado en esta pequeña casa fueron el actor estadounidense John Barrymore y la antropóloga Margaret Mead.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad