Publicidad
Publicidad

Walmart da superofertas por error

Una falla en el sitio de la firma provocó que se ofrecieran productos a precios muy bajos; la compañía no aclaró si respetaría el valor de los artículos que hayan sido adquiridos.
Walmart habría destinado al menos 24 millones de dólares para sobornar a funcionarios de México. (Foto: Reuters)
walmart

Los compradores que buscaban descuentos en Walmart este miércoles por la mañana se toparon con superofertas. Una falla técnica en el sitio web para Estados Unidos de Walmart Stores Inc ofreció algunos productos a una fracción de su precio minorista real.

Las cintas para correr, que normalmente cuestan cientos de dólares, tenían precios de 33.16 dólares. Los monitores LCD para computadoras eran ofrecidos en nueve dólares.

"Tenemos millones de productos en nuestra página web. Este error afectó a un grupo de ítems", dijo Ravi Jariwala, portavoz de Walmart.com, quien agregó que el problema estaba siendo arreglado.

La compañía no especificó cuántas órdenes fueron realizadas con las ofertas erróneas o si respetaría los precios de los artículos.

Publicidad

La mayoría de los artículos afectados eran electrónicos, dijo Jariwala, y agregó que la página web no estuvo disponible por algunos momentos este miércoles mientras se realizaban las reparaciones.

Walmart Stores inició el 1 de noviembre, un mes antes de lo habitual, su descuentos en Internet por la temporada de festividades de fin de año.

Los descuentos previos e incentivos se producen después de que la firma de seguimiento ShopperTrak proyectara el menor crecimiento de ventas en temporada de festivos de fin de año desde el 2009.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad