Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio demanda a Telemundo

La cantante exige 1 mdd, luego de que la cadena prescindiera de sus servicios para un ‘reality’; Rubio asegura que había renovado con Telemundo, pero la empresa asegura que no había contrato.
lun 13 enero 2014 10:52 PM
La mexicana quería continuar en el programa musical. (Foto: Cuartoscuro)
paulina rubio

Los abogados de Paulina Rubio interpusieron este lunes una demanda contra Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que pague a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de La Voz Kids. Rubio había renovado con Telemundo para repetir como coach de los jóvenes concursantes con aspiraciones artísticas, un papel que ya tuvo en la primera temporada del programa junto a Prince Royce y Roberto Tapia, según la información publicada por The Hollywood Reporter.  

La mexicana quería continuar en el reality musical y siempre pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral y a través de internet, según la versión de los representantes legales de Rubio.

Nota relacionada: China, el bastión asiático de Televisa 

Ese acuerdo suponía unos ingresos de 1.3 millones de dólares para Paulina Rubio, pero el pasado 23 de diciembre Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella para la siguiente etapa de La Voz Kids.

Telemundo atribuyó su cambio de idea a problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce de jurado en el concurso X Factor, para Fox, según The Hollywood Reporter.

Los representantes de Paulina Rubio aseguran que X Factor se graba posteriormente a La Voz Kids y que, por tanto, ese problema no existía.

Publicidad

Telemundo negó que hubiera un contrato firmado con Paulina Rubio para la segunda temporada del programa.

Los abogados de la intérprete reclaman 1 millón de dólares mínimo por incumplimiento de contrato y otros 100,000 dólares por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes.

La defensa de la demandante cree que Telemundo optó  por descartar a Paulina Rubio una vez que aseguró un reemplazo.

Telemundo anunció ya que la española Natalia Jiménez será la nueva coach de La Voz Kids y Roberto Tapia repetirá en ese papel.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad