Publicidad
Publicidad

Chino comparte a su novia para poder comprarse el iPhone 6

El estudiante cobra de 10 a 500 yuanes para que su chica juegue, coma o estudie con el interesado; según el joven, su novia está acuerdo en participar.
El estudiante chino dijo que sólo compartirá a su novia para actividades inocentes. (Foto: foto tomada de Weibo)
chino comparte a su novia (Foto: foto tomada de Weibo)

La euforia por tener el nuevo iPhone lleva a las personas a hacer cosas increíbles, como un estudiante chino que ofrece compartir su novia con el fin de reunir dinero para comprar el nuevo smartphone.

El joven se colocó cerca de la Universidad de Songjiang en Shanghai con un letrero que dice "Comparto novia", según el medio local South China Morning Post. 

El  precio va de los 10 yuanes (1.62 dólares) por hora hasta los 500 yuanes (81.42 dólares) por un mes, según el medio.

El estudiante dice que sólo comparte a su pareja para actividades inocentes, como ir a citas, comer, estudiar o jugar, pero no para otros propósitos.

Según este joven, su novia estaba de acuerdo en participar.

Esta no es la primera vez que un consumidor chino toma medidas desesperadas para comprar un dispositivo de Apple, indicó el medio. En 2012, un adolescente vendió un riñón y utilizó los fondos para comprar un iPhone y una iPad, aunque días después cinco hombres fueron detenidos por su relación con el caso.

South China Morning Post a

gregó que en octubre, los fiscales de Shanghai castigaron a una pareja por vender a su bebé en Internet y utilizar parte de las ganancias para comprar un iPhone.

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad