Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murakami abre sitio web para comunicarse con sus lectores

La editorial del novelista pondrá a disposición de usuarios un sitio en japonés para interactuar; Haruki Murakami responderá a los comentarios en la medida de lo posible, señala.
lun 05 enero 2015 08:55 PM
Haruki Murakami se rehúsa a aparecer en los medios de comunicación masivos. (Foto: AFP )
haruki murakami

La editorial del novelista japonés Haruki Murakami anunció este lunes la apertura de una página temporal que el escritor, tan popular como discreto, compartirá en Internet con sus lectores nipones.

Haruki Murakami, que rehúye a la televisión y la radio y apenas concede entrevistas a la prensa escrita, responderá a las preguntas "en la medida de lo posible".

Este sitio en japonés, llamado Murakami-san no tokoro o El espacio del señor Murakami, se abrirá el 15 de enero, y el novelista contestará por escrito a los correos recibidos.

El autor de Kafka en la orilla, 1Q84 o la reciente Los años de peregrinación del chico sin color, obras traducidas a unos cuarenta idiomas, reconocía en una entrevista reciente de la AFP que encuentra Internet "muy práctico" para cotejar informaciones pero "no utiliza las redes sociales porque no les ve ninguna utilidad".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad