Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de la película de Lego crea su propio Oscar

Phil Lord publicó en Twitter una imagen de la estatuilla creada por él mismo; reaccionó de esta forma al no obtener la nominación a mejor película animada.
jue 15 enero 2015 01:18 PM
Phil Lord mostró a sus seguidores la estatuilla dorada que creó él mismo. (Foto: tomada de twitter.com/philiplord )
oscar legos (Foto: tomada de twitter.com/philiplord)

Phil Lord, director de la película “The Lego Movie”,  lamentó que su filme no haya sido nominado al Oscar en la categoría de mejor largometraje animado, pero no se quedó con las ganas y decidió crear su propia estatuilla con bloques de Legos.  

En su cuenta de Twitter , Lord mostró su estatuilla dorada y dijo: “Esto no es una tragedia. Felicidades al increíble equipo y elenco de The Lego Movie, que hizo un clásico”.

Los largometrajes que sí lograron estar entre las nominadas en mejor largometraje animado son: "Grandes héroes", "Los Boxtrolls", "Cómo entrenar a tu dragón 2", "Song of the Sea" y "El cuento de la princesa Kaguya".

La Película de Lego relata la historia de una figurita que debe salvar al mundo de un tirano. El filme, estrenado en febrero de 2014, sí recibió una nominación de la Academia en la categoría de Mejor canción por 'Everything Is Awesome', interpretada por el duo de indie rock canadiense Tegan and Sara.

Tendrá que competir en esa categoría con la canción Glory, de la película "Selma"; "Grateful", de "Beyond the Lights"; "I'm Not Gonna Miss You", de "Glen Campbell... I'll Be Me", y "Lost Stars", de "Begin Again".

Con nueve nominaciones cada una, las películas "Birdman" y "El gran hotel Budapest" lideran la contienda por los premios Óscar, cuyos candidatos fueron anunciados este jueves en Los Ángeles.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad