Publicidad
Publicidad

'Coyotes' piden 7,000 dólares para comprar el Apple Watch

La cantidad representa un depósito para que el usuario de eBay haga todo por conseguir el gadget; otro comerciante pide una transacción única de 26,000 dólares para obtener el reloj inteligente.
La versión limitada del Apple Watch tiene un precio inicial de 10,000 dólares. (Foto: tomada de Apple.com )
apple watch gold (Foto: tomada de Apple.com)

Tras el anuncio de la presentación del Apple Watch el lunes, la euforia por el reloj inteligente de la firma tecnológica se desbordó tanto que en la minorista por Internet, Ebay, ya existen usuarios que ofrecen sus servicios para conseguir el anhelado gadget.

Un anunciante bajo el seudónimo de malcolmfung  pide un depósito de casi 7,000 dólares por conseguir el Apple Watch  edición limitada de 18 quilates de oro.

“Compraré los relojes inteligentes de Apple y los tendré el 24 de abril. Los pre ordenaré para ti y si eso no funciona, entonces me formaré para conseguirlo. Tendré los relojes sin importar lo que pase con tal de obtenerlos especialmente para ti. No tendrás que levantarte a las tres de la madrugada o esperar en la fila durante días”, señala el anuncio publicado en eBay por el usuario.

Los precios finales para adquirir el smartwatch con este vendedor son: 21,500 dólares por el reloj edición especial de 42 milímetros, 24,000 dólares por el de 38 milímetros, 18,000 dólares por la versión con correas deportivas y 16,000 dólares por el modelo deportivo de 38 milímetros.

Publicidad

El comerciante añade que una vez pre ordenado o adquirido el reloj inteligente, el comprador tendrá 36 horas para completar el pago.

Otro usuario bajo el apodo de leditmig  pide un depósito único de 26,000 dólares por conseguir el dispositivo de 38 milímetros con acabados de oro y correa roja.

“Una vez que el usuario presione ‘comprar’ tiene 24 horas para efectuar el pago total vía PayPal. El reloj inteligente llegará al comprador el 24 de abril”, detalla el anuncio.

“No hay devoluciones, ni entrega directa”, añade.    

Publicidad

La versión limitada del Apple Watch , que según afirmó la compañía solo estará disponible en algunas tiendas, tiene un precio inicial de 10,000 dólares y alcanza hasta los 17,000 dólares.

Imágenes tomadas de eBay. 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad