Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Guzmán por 500 mil dólares

Regional Music Inc., de EU, aseguró que la cantante canceló un concierto para el 16 de junio; la empresa ya había hecho gastos en promocionar el evento, hospedaje y otros conceptos.
sáb 19 mayo 2007 08:40 AM
La empresa de EU acusa a la cantante de incumplir (AP).

Una empresa promotora de conciertos ha demandado a la cantante Alejandra Guzmán y a un representante, bajo el argumento de que cancelaron un concierto previsto para el 16 de junio en el sur de California.

Regional Music Inc. señaló que había depositado 28,650 dólares a la cuenta de Julio G. Esparza y de su empresa Esparza Entertainment, con sede en Houston, para garantizar que Guzmán se presentaría en el Pico Rivera Sports Arena, de acuerdo con la demanda presentada el viernes en el tribunal superior del condado de Los Ángeles.

La demanda señala que Esparza informó el martes que Guzmán había decidido no presentarse en esa fecha.

Regional Music alega que gastó 120,000 dólares en publicidad, boletos, hospedaje y otros conceptos. Añadió que adeuda también dinero por el arrendamiento de la sede del concierto y por la contratación de otro personal que aparecería en escena.

La demanda señala que Guzmán y Esparza incurrieron en incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito, y exige una indemnización de al menos medio millón de dólares.

Esparza no respondió de inmediato a una llamada que solicitaba sus comentarios, el viernes por la noche. Tampoco fue posible localizar a Guzmán.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad