Entierran cadáver equivocado

Los restos de una mujer adulta fueron enterrados en la tumba de una niña por un error administr por una inspección de rutina se dieron cuenta de que el cadáver de la menor continúa en la morg
El funeral de la niña, que falleció en un incendio, se llevó

Las autoridades entregaron por error el cadáver de una mujer adulta a la familia de una niña de dos años que murió en un incendio, y los restos de la mujer fueron enterrados en la tumba de la menor, dijeron los funcionarios.

Una inspección rutinaria en la oficina del forense estatal a principios de semana indicó que el cadáver de la niña Victoria Hope Starcher seguía en la morgue. La menor y su hermano Joseph Allen Starcher, de 4 años, fallecieron el 8 de febrero al arder su casa de dos plantas.

Los funerales de ambos niños fueron efectuados el 15 de febrero en el condado de Jackson, dijo el vocero del estatal Departamento de Salud y Recursos Humanos, John Law.

El vocero agregó que el empleado que por error entregó el cadáver de la mujer no comparó la etiqueta en la bolsa mortuoria con la partida de defunción. La mujer, que no ha sido identificada, fue víctima de un incendio diferente.