Publicidad
Publicidad

Felino de 4 orejas gana fama en Internet

La foto de Yoda, un gato de los suburbios de Illinois, en un portal lo transformó en una celebr los dueños han recibido llamadas de los programas como ''Good Morning America'' y ''Fox News''.
Sin Pie de Foto
Valerie Rock, no se da abasto para atender la fama de su gat

Los dueños de Yoda, un gato de cuatro orejas, necesitan un par extra de manos para responder a sus teléfonos.

Ted y Valerie Rock dijeron que han sido inundados por ofertas de canales de televisión y por preguntas de periodistas desde que su hijo puso la foto del gato en un portal de acceso en la Internet. Eso transformó al felino de una rareza de los suburbios de Illinois en una instantánea celebridad en la internet.

Los Rock, que viven en Downers Grove, un suburbio de Chicago, han recibido llamadas de los programas periodísticos ''Good Morning America'', ''Fox News'' y ''The Tyra Banks Show''.

La foto de Yoda ha aparecido en el periódico The Guardian, de Londres, y en un tabloide británico. El periódico sensacionalista The Daily Mail dijo que si Batman tuviese un gato, ese gato debería ser Yoda.

Publicidad

''Es asombroso'', dijo Ted Rock. ''Durante los últimos días, nuestro teléfono no ha cesado de sonar''.

El extra par de orejas ha dado a Yoda la apariencia de un demonio. Los Rock dijeron haberlo encontrado en el 2006, mientras observaban un partido de los Osos de Chicago en un bar de Blue Island.

Algunos de los parroquianos del bar estaban exhibiendo al gatito, entonces de ocho semanas de edad, burlándose de su apariencia.

No fue amor a primera vista, pero los Rock sintieron lástima por el animal, y dijeron al dueño del bar que estaban dispuestos a adoptarlo. El dueño del bar aceptó.

Publicidad

Previamente, había mantenido al animal enjaulado encima de la barra, para que los clientes se divirtieran.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad