Heidi Klum representa a Jordache

La modelo de 34 años también es empresaria y madre de tres; la marca dice que Klum encarna la "sexy seguridad" que buscan mostrar.
Klum representará a Jordache por sus logros profesionales y

Heidi Klum, madre de tres, es la sensual estrella de una nueva campaña publicitaria de Jordache Jeans.

Los comerciales, dirigidos por el realizador Brett Ratner y filmados en el penthouse del hotel Chateau Marmont de Los Angeles, muestra a la modelo con los clásicos vaqueros ajustados de Jordache en añil oscuro. En un anuncio, Klum mira por encima de su hombro desnudo y blande una fusta evocando el logotipo de la marca, una cabeza de caballo.

''Con su éxito como supermodelo, empresaria y madre, Heidi encarna la sexy seguridad que busca Jordache'', dijo Liz Berlinger, presidenta de Jordache Enterprises, en un comunicado difundido el miércoles.

Klum, de 34 años, es la anfitriona del programa ''Project Runway'' de Bravo. Tiene dos hijos con su esposo, el cantante Seal, y una hija de una relación previa.

Elizabeth Hurley y Brittany Murphy también han aparecido en los anuncios de la marca.