Publicidad
Publicidad

Pareja divorciada corta casa a la mitad

Unos campesinos de Camboya terminaron su matrimonio dividiendo la casa de madera donde vivían; el esposo se llevó los trozos de madera de la mitad de la vivienda, luego de cortarla con sierr
Sin Pie de Foto
Los esposos dividieron sus bienes, literalmente. (Archivo)
Publicidad

Una pareja campesina en Camboya puso fin a su matrimonio de 18 años de manera singular: un acuerdo de divorcio que incluyó partir en dos la casa de madera donde vivían, dijeron aldeanos el viernes. El esposo, Moeun Sarim, se llevó todos los trozos y astillas de su media casa, dijo su ex esposa Vat Navy.

"Muy extraño, pero es lo que quería mi esposo", dijo por teléfono desde una aldea 100 kilómetros (62 millas) al este de Phnom Penh. El divorcio se consumó el mes pasado, dijo.

"El vino con sus parientes y con serruchos cortaron la casa por la mitad", dijo, y añadió que ahora tiene la mitad de la casa que sigue en pie. La casa es de madera con techo de tejas y sostenida por pilares de madera, a la manera típica del campo camboyano.

Dijo que el ex esposo y los parientes se llevaron su parte de la casa a lo de los padres de él.

Según Navy, su esposo estaba celoso porque creía que tenía relaciones con un agente de policía de la aldea, cosa que ella negó.

"El quería divorciarse, así que yo dije, 'divorciémonos''', dijo.

Publicidad

El esposo no hizo declaraciones.

El jefe aldeano Bou Bout dijo que las autoridades locales trataron de que la pareja resolviera sus diferencias, "pero el esposo se mantuvo firme".

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad