Promueve la mariguana y va a la cárcel

Un joven de 18 años fue sentenciado en EU por hacer fumar la droga a sus sobrinos de 2 y 4 años Demetris McCoy cumplirá la sentencia de 8 años tras encontrarse un video en donde consume marig
Según la propuesta del presidente, poseer 2 gramos de marigu

Un joven que aparece en un video en el que anima a sus sobrinos de 2 y 4 años a fumar marihuana fue condenado el jueves a 8 años de cárcel.

Demetris McCoy, de 18 años, se declaró culpable de dos cargos de lesiones a un menor y accedió a declarar en contra de otro acusado, dijo el jueves el diario Fort Worth Star-Telegram.

El video muestra cómo el joven prende un cigarrillo de marihuana que sostienen el niño de 2 años y cómo se ríe cuando el menor comienza a toser. El joven le dice al otro que se lo pase a su hermano, que también tose al fumar.

Los análisis pertinentes indicaron que los menores tenían marihuana y cocaína en sus organismos. Cuando fue tomado el video, la madre de los menores dormía en otra habitación, según la policía. La madre no fue detenida.

Los niños, la madre, la abuela y McCoy vivían juntos entonces. Los menores se encuentran ahora bajo los cuidados de terceras personas.

La policía de Fort Worth descubrió el video cuando registraba una vivienda en relación con un robo del que fue acusado McCoy, que se declaró culpable de dos cargos de robo y fue condenado a 8 años por cada uno de los delitos y que serán concurrentes, según el diario.

El otro acusado, Vanswan Polty, de 19 años, sigue encarcelado y a la espera de un juicio.