Salsa Herdez gana en el Super Bowl

La Salsa Casera de la empresa espera batir récord en ventas durante la transmisión del evento; el producto ha ganado una mayor aceptación gracias al ampliación de la cultura gastronómica en

El año pasado, durante el mes previo a la celebración del esperado partido del Super Tazón (Super Bowl), se vendieron más de 4,000 galones de Salsa Herdez, la marca importada líder que se consume en los Estados Unidos, debido a lo cual los expertos de la industria piensan que esta delicia culinaria "étnica" sigue ganando popularidad en el mercado general.

Las ventas de salsa han superado a las de productos como catsup y la mostaza en la categoría de condimentos, según "The Encyclopedia of American Food and Drink" (Enciclopedia de Comida y Bebida de los Estados Unidos).

La tendencia se atribuye a una ampliación cultural en la gastronomía hogareña y pública de los Estados Unidos.

Las comidas "étnicas", como las méxico-americanas, han sido incorporadas a la alineación culinaria de muchas familias y se han transformado en favoritas de las reuniones populares.

Herdez pronostica que, al igual que el año pasado, su Salsa Casera será un producto "hot" (de gran popularidad) en las mesas de buffet de numerosas fiestas del Super Bowl 2008, aunque también se vende en su versión "ligera" o "mild."