Publicidad
Publicidad

Y los mejores turistas del mundo son…

Un estudio determinó que los visitantes japoneses son los más silenciosos y considerados; mientras Francia, India, China y Rusia son los peores según la encuesta a hoteleros en Europa.
Los menos generosos resultaron los alemanes. (Reuters)

Los mejores turistas del mundo son japoneses, seguidos por los americanos y los suizos, según un estudio basado en la visión de los hoteleros alrededor de Europa.

Los turistas japoneses se colocaron en primer lugar por ser silenciosos y considerados, asegurando 35% más de votos que los americanos que quedaron en segundo.

Los turistas suizos fueron elogiados por ser quietos y considerados, a diferencia de los británicos que fueron juzgados como los quintos peores turistas por su comportamiento grosero, ruidoso  y su miserable actitud para dar propinas.

Pero a pesar de sus faltas, los hoteleros consideraron los hábitos de los británicos favorables, al ser el tercer mayor consumidor en vacaciones después de los americanos y los rusos.

Publicidad

Basados en las respuestas de 15,000 europeos, el estudio exhibido en el sitio web Expedia mostró que los peores turistas son los de Francia, seguidos por India, China y Rusia.

Inglaterra fue el segundo en la categoría de peor vestidos, encabezada por los americanos, y la quinta en la tabla de menos generosos, en donde ganaron los alemanes.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad