Publicidad
Publicidad

Peso mexicano retrocede 0.04%

La divisa retrocedió 0.40 centavos, a 10.8325/10.8340 pesos por dólar, en línea con la Bolsa; el mercado accionario descendía al igual que el de EU por reportes financieros desfavorables.

El peso mexicano se depreció el miércoles un leve 0.04%, mientras la Bolsa local moderaba sus ganancias iniciales, en medio de la incertidumbre sobre el estado de la economía estadounidense y el futuro de sus tasas de interés.

La moneda retrocedió 0.40 centavos, a 10.8325/10.8340 pesos por dólar, siguiendo al mercado accionario local, que frenaba el ímpetu de inicios de sesión y avanzaba un 0.55%.

La Bolsa mexicana a su vez estaba atenta a los mercados bursátiles de Estados Unidos, que revertían sus ganancias por algunas noticias corporativas desfavorables.

Además, el Libro Beige de la Reserva Federal mostró este miércoles que la economía de Estados Unidos, el principal socio comercial de México, siguió creciendo pero a un ritmo menor.

Publicidad

La Fed recortó en su reunión del 18 de septiembre la tasa de los fondos federales y analistas se preguntan si la entidad repetirá la medida en su reunión de fines de octubre.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad