Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso mexicano retrocede 0.04%

La divisa retrocedió 0.40 centavos, a 10.8325/10.8340 pesos por dólar, en línea con la Bolsa; el mercado accionario descendía al igual que el de EU por reportes financieros desfavorables.
mié 17 octubre 2007 02:47 PM

El peso mexicano se depreció el miércoles un leve 0.04%, mientras la Bolsa local moderaba sus ganancias iniciales, en medio de la incertidumbre sobre el estado de la economía estadounidense y el futuro de sus tasas de interés.

La moneda retrocedió 0.40 centavos, a 10.8325/10.8340 pesos por dólar, siguiendo al mercado accionario local, que frenaba el ímpetu de inicios de sesión y avanzaba un 0.55%.

La Bolsa mexicana a su vez estaba atenta a los mercados bursátiles de Estados Unidos, que revertían sus ganancias por algunas noticias corporativas desfavorables.

Además, el Libro Beige de la Reserva Federal mostró este miércoles que la economía de Estados Unidos, el principal socio comercial de México, siguió creciendo pero a un ritmo menor.

La Fed recortó en su reunión del 18 de septiembre la tasa de los fondos federales y analistas se preguntan si la entidad repetirá la medida en su reunión de fines de octubre.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad