Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cualquiera podrá participar en el WEF

La vía para hacerlo es contestando a través de YouTube a una pregunta hecha por el Foro; las respuestas se transmitirán durante sesiones públicas clave entre el 23 y 27 de enero de 200
lun 17 diciembre 2007 06:00 AM
En la página de YouTube se podrá responder la pregunta de Da

Aún cuando no puedan trasladarse hasta Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), del 23 al 27 de enero de 2008, ahora cualquiera podrá participar en este foro que reúne a líderes, empresarios y celebridades altruistas de diversos países.

La vía para participar será respondiendo a través de YouTube a la pregunta ¿qué acciones clave piensas que los países, compañías e individuos deberían tomar para hacer del mundo un lugar mejor en 2008?

Las mejores respuestas de video deberán enviarse a http://www.youtube.com/thedavosquestion y serán transmitidas en pantalla en sesiones públicas clave en la reunión anual del WEF 2008.

El Foro informó en un comunicado que todos los participantes podrán observar las respuestas a la pregunta de Davos y responder directamente cuestionamientos para una audiencia más amplia en el primer estand que se instalará con este fin dentro del Congreso Centre en Davos.

La pregunta Davos es parte de la página Davos Conversación ( http://www.davosconversation.org ), un agregador de blogs que combina blogs, video, fotografía y cables noticiosos sobre la reunión anual 2008.

El 2007 fue la primera ocasión desde 1971 que el WEF abrió sus puertas para que cualquiera pudiera participar, a través de aplicaciones tecnológicas como los “webcasts” (transmisiones vía Internet), los “podcasts” (archivos de sonido para descargar y escuchar) y “vodcasts” (video podcasts) para abrir al público debates y discusiones que tendrán lugar en el Foro.

Publicidad

El WEF informó que también tendrá un grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=2440681615

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad