Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas europeas, irregulares

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 perdía un 0.14%, luego de perder 2.8% el día anterior; el índice fluctuó entre una caída del 1.1% en la apertura y una ganancia del 0.7%.
vie 27 julio 2007 07:34 AM

Las bolsas de Europa no terminaban de afirmarse el viernes, recortando ganancias tras recuperarse de las pérdidas de la apertura, con caídas en las acciones de mineras y químicas que neutralizaban las subidas en compañías tecnológicas y de telecomunicaciones.

A las 1015 GMT, el índice paneuropeo FTSEurofirst 300  perdía un 0.14%, a 1,525.58 puntos, luego de haber perdido un 2.8% el jueves ante señales de deterioro en las condiciones para las adquisiciones corporativas y una mayor debilidad en el mercado estadounidense de viviendas.

En una sesión con mucha volatilidad, el índice fluctuó en las primeras horas entre una caída del 1.1% en la apertura y una ganancia del 0.7%, antes de volver a recortar la subida.

Algunos operadores dijeron que la recuperación se debíá a rumores de que el fondo privado KKR se había asegurado la financiación para la compra de Alliance Boots, en un momento complicado en los mercados de crédito.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la situación negaron esa versión.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad