Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos endurecen créditos para hipotecas

Un sondeo de la Fed mostró que las instituciones tomaron medidas en el sector hipotecario; 30% de los bancos de EU ajustaron sus normas crediticias para las hipotecas de riesgo.
lun 13 agosto 2007 02:02 PM

Los grandes bancos ajustaron aún más en los últimos meses los créditos para hipotecas no tradicionales y de riesgo y se mostraron más cautos con las hipotecas de calidad, préstamos sindicados y para bienes inmuebles comerciales, mostró el lunes un sondeo de la Reserva Federal de Estados Unidsos (Fed).

El sondeo de la Fed entre altos funcionarios a cargo de préstamos mostró que más del 30% de los bancos nacionales ajustaron sus normas crediticias para las hipotecas de riesgo, conocido como segmento subprime, y para hipotecas no tradicionales, mientras que un 14% ajustó las normas para hipotecas residenciales de calidad.

Alrededor de un cuarto de los 53 bancos encuestados y el 40% de 20 instituciones extranjeras consultadas dijeron que habían endurecido las normas crediticias en préstamos para bienes inmuebles comerciales en los últimos tres meses, dijo la Fed.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad