Publicidad
Publicidad

Peso mexicano logra ganancia marginal

La influencia del mercado de EU provocó que la divisa cerrara la jornada de manera estable; en los bancos del DF, el tipo de cambio alcanzó una cotización máxima de 11.11 pesos a la venta

El peso mexicano cerró la jornada de este jueves de manera estable, con una leve ganancia de 0.01%, en la víspera del anuncio de política monetaria del Banco de México, y en un mercado atento a los movimientos de los bonos en Estados Unidos.

La moneda en su valor referencial a 48 horas ganó 0.10 centavos y cerró  10.9790/10.9800 por dólar.

Según un sondeo realizado el jueves, el banco central de México dejaría intacta su política monetaria en su anuncio programado para el viernes a las 0.9:00 horas locales.

Cotización bancaria

Publicidad

Sucursales bancarias del Distrito Federal cerraron operaciones cambiarias este jueves con el precio máximo del dólar a la venta en 11.11 pesos, y en un mínimo a la compra de 10.79 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 10.9687 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República.

Por su parte, el euro alcanzó un precio a la venta de hasta 15.80 pesos, en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.099 pesos.


Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad