Publicidad
Publicidad

BMV cierra jornada en baja

El IPC reportó una pérdida de 0.23%, después de haber iniciado la jornada con ganancias margina el mercado se mantiene cauteloso y en espera de la decisión de la Fed sobre sus tasas de interé

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada de este lunes con una pérdida de 0.23%, en un mercado que se mantiene a la expectativa de la decisión que tomará la Reserva Federal de Estados Unidos sobre su tasa de interés referencial.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 29,464.54 unidades al restar 68.90 puntos, con lo que hiló su segunda sesión consecutiva a la baja.

Este retroceso estuvo sustentado en las acciones de Wal-Mart la principal cadena minorista en el país, con un baja de 1.56%. Los papeles de de la minera Peñoles bajaron un 2.29%.

Los títulos de Cemex, la tercer cementera más importante a nivel global, cayeron 0.32%. Mientras que los papeles de la constructora ICA descendieron 1.53%.

Publicidad

En un mercado con bajo volumen, se negociaron 153.1 millones de títulos con un importe de 4,072.7 millones de pesos. Participaron 81 empresas, de las cuales 28 ganaron, 47 perdieron y 6 se mantuvieron sin cambios.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad